Reformas y proyectos

En la casa eficiente realizamos todo tipo de reformas y obras en chalets, locales comerciales y pisos de:

  • Galapagar
  • Colmenarejo
  • El Escorial
  • San Lorenzo de el Escorial
  • Torrelodones
  • Collado Villalba

Realizamos su proyecto y obtenemos las licencias de obra necesarias para que usted no tenga que preocuparse por nada y tenga su obra realizada con todas las exigencias legales necesarias.

Proyectos y licencias

Proyectos y licencias

A la hora de realizar una reforma en una vivienda se debe tener en cuenta en toda su magnitud. Dependiendo de la obra u obras a realizar, será necesario solicitar un tipo de licencia u otro y para las ejecuciones de mayor importancia, habrá que realizar un proyecto con todo detalle.

Accesibilidad

Accesibilidad

Desde hace varios años las administraciones han dado a la accesibilidad un papel muy relevante en todo tipo de construcciones. A nivel doméstico existen muchas circunstancias a tener en cuenta a la hora de realizar una reforma que suponen una mejora en la calidad de vida en general y en particular para personas con movilidad reducida por diferentes motivos como por ejemplo por la edad.
Actualmente existen muchas posibilidades para mejorar la accesibilidad en la vivienda, incluso teniendo más de una planta.

Reforma tradicional

Reforma tradicional

En muchos casos, las reformas a realizar no requieren demasiado esfuerzo de planificación o planteamiento. Son las típicas reformas de baños o cocinas en las que aunque la imaginación y las ideas sean amplias, todo se queda limitado al espacio que se va a modificar, de tal forma que es más un cambio de imagen para otros cuantos años y supone cambiar azulejos, suelos, sanitarios o mobiliario de cocina y la parte que no se ve como fontanería y electricidad.

Reformas sin obras

Reformas sin obras

Para reformas domésticas y en casos en los que no se desea hacer una gran inversión económica, ofrecemos la posibilidad de “la reforma sin obras”. Este tipo de trabajos es más rápido y económico que la reforma tradicional ya que no implica tantas horas de realización.

Contacte con La Casa Eficiente y solicite presupuesto sin compromiso

Díganos en qué le podemos ayudar?

La Casa Eficiente. Ctra de La Navata, 15, local 6, 28260 – Galapagar, Madrid (CC Mercadona)

Lunes a viernes de 17:30 a 14:00 y 17:30 a 20:30
Sábados de 10:00 a 14:00

Llámenos:

91 082 41 71  –  646 357 762

La casa eficiente