Eficiencia energética

Instalaciones en Galapagar

Instalaciones en Galapagar

La correcta instalación del sistema eléctrico, de gas y de agua en una vivienda puede suponer librarse de un problema con el paso de los años. La posibilidad de acceder a cualquier punto de estas instalaciones para poder hacer una reparación o una modificación llegado el momento, se debe tener en cuenta a la hora de realizar el proyecto y posteriormente la obra. Igualmente hay que tenerlo muy en cuenta para obtener un alto grado en eficiencia energética en su vivienda.

Aislamientos

Aislamientos

El aislamiento es una de las partes más importantes a la hora de obtener un grado alto de eficiencia energética en su casa. Es obvio que cuanto más protegidas estén las paredes, techo y suelo más fácil será mantener una temperatura ideal en el interior de la vivienda. Existen multitud de materiales y de posibilidades para realizar obras de aislamiento en su vivienda y cumplir con ese objetivo de eficiencia energética.

Estudio de mejoras

Estudio de mejoras

Antes de realizar una obra o una reforma en una vivienda, se debe realizar un estudio de mejoras con respecto a lo existente. No es solamente pensar qué queremos hacer sino cómo lo debemos hacer para sacar más partido a la obra, para sacar el valor añadido de la eficiencia energética. En el estudio de mejoras tenemos en cuenta los materiales con los que está construida en su esencia la vivienda y por lo tanto de qué manera podemos sacarles mayor provecho.

Certificados eficiencia energética en Galapagar

Certificados eficiencia energética en Galapagar

Obtener el preciado certificado de eficiencia energética no es una tarea difícil si previamente has realizado el estudio correspondiente y luego has llevado a cabo los trabajos que se han fijado en el proyecto. Actualmente tener un certificado de eficiencia energética de nuestro domicilio, puede suponer un gran beneficio a la hora de venderla, entre otras circunstancias.

Contacte con La Casa Eficiente y solicite presupuesto sin compromiso

Díganos en qué le podemos ayudar?

La Casa Eficiente. Ctra de La Navata, 15, local 6, 28260 – Galapagar, Madrid (CC Mercadona)

Lunes a viernes de 17:30 a 14:00 y 17:30 a 20:30
Sábados de 10:00 a 14:00